Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
"Un refuerzo de vitaminas cada mañana"
Las nuevas tendencias de los consumidores marcan la tendencia del mercado. Es lo que han podido apreciar en la empresa portuguesa GL y en lo que se han basado para lanzar un producto renovado, como los zumos de frutas y verduras, con un nuevo concepto. “Los consumidores, y las mujeres en general, buscan un régimen equilibrado, aunque no estén dispuestos a cambiar mucho su dieta”, comenta Joana Santos, de GL. De ahí la idea de ofrecer pequeños zumos variados que pueden ser incluidos en el desayuno, por ejemplo, y que actúan como “plan detox”, comenta Santos.
Esta variedad de productos, que se empezará a comercializar este mes de marzo bajo la marca So Natural proceden de una cooperativa de empresas portuguesas. Utilizan sus frutas y verduras para realizar estos zumos y, en el caso de no tener los ingredientes necesarios, recurren a agricultores de otros países para obtenerlos.
“Aunque no pertenezcan a nuestra cooperativa, son productos tan buenos como los nuestros, ya que tenemos un equipo que va al terreno a controlar la producción desde la semilla hasta la recolección”, dice Santos.