¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un transportista croata conecta el este y el oeste de Europa

Con sede en la región central de Croacia, Transporti Buneta se encarga de transportar productos frescos y congelados entre Croacia, Italia, Serbia, Países Bajos, Austria, Alemania, España y Reino Unido. Sus rutas más comunes son las que conducen de Italia a Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Austria y Alemania, pero también circula entre Croacia y Serbia.

El veto ruso ha afectado a todo el comercio europeo de frutas y hortalizas, incluido el sector del transporte. Daniel Buneta, director de la empresa homónima, confirma que las exportaciones e importaciones de Serbia han aumentado.



"Es muy sencillo centrarse en un solo mercado, como Polonia hacía con Rusia, pero supone el riesgo de que, si ese mercado desaparece, uno se queda sin nada, así que, si puede vender sus productos a un país, ¿por qué no también a otros? En la actualidad, otros países que todavía pueden exportar a Rusia están haciendo lo mismo que Polonia, pero solo el tiempo dirá lo que ocurrirá con ellos. El veto ha beneficiado a nuestra empresa, especialmente gracias a nuestra ubicación, porque tenemos muchos envíos procedentes de Italia hacia Serbia, y sospecho que algunos de estos productos siguen terminando en Rusia de un modo u otro", reconoce Buneta.

Su empresa se enorgullece de proporcionar a sus clientes un nivel de calidad muy alto, algo que logra gracias a su experiencia, sus inversiones en tecnología y sus buenas relaciones con sus empleados. Estos cuentan con las certificaciones HACCP e ISO 9001:2008 para el transporte, el almacenamiento y la distribución de productos con control de temperatura.

Buneta también ofrece un servicio de seguimiento en tiempo real para que sus clientes sepan en todo momento dónde están sus productos. 

"Todos nuestros clientes reciben un nombre de usuario y una contraseña para acceder de forma ilimitada a la interfaz de nuestro programa de seguimiento. Sabemos que la carga que transportamos es muy valiosa, al igual que la información de la ubicación exacta de los productos. Por eso, todos nuestros vehículos están equipados con tecnología de última generación que rastrea la ubicación y otros parámetros importantes, como la temperatura, el tiempo de conducción, etcétera. En definitiva, siempre estamos a favor de los nuevos avances y de la comunicación en este sector", concluye Buneta.

Más información:
Daniel Buneta
Transporti Buneta
Tel.: +385 (0)47 844 500
Correo e.: Daniel@transporti-buneta.hr
www.transporti-buneta.hr
Fecha de publicación: