¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La manzana Piñata® está en plena temporada

¿Podrían las manzanas imponerse al aguacate en el Cinco de Mayo?

El Cinco de Mayo se está aproximando y hay un producto que competirá con el todopoderoso aguacate: la manzana. La manzana Piñata® está en plena temporada ahora mismo. Habrá tiempo de sobra para promocionar esta variedad exclusiva de Stemilt Growers. “La Piñata®, en particular, tiene muy buena calidad y está en muy buenas condiciones este año", asegura Brianna Shales, de Stemilt Growers. "Todas las manzanas tienen un calibre mayor en comparación con el año pasado, y eso es bueno para las ventas al por menor, porque las ventas de manzanas a granel son el principal método de compra de los consumidores".



Volúmenes promocionables en mayo
Stemilt es el productor y proveedor exclusivo de las manzanas Piñata® en América del Norte, que lleva en el mercado desde 2009, pero Shales dice que ahora se ha afianzado. "Ha encontrado su lugar y a los consumidores les encanta su perfil de sabor. Es emocionante porque hemos alcanzado un punto de estabilidad en la oferta y unas excelentes condiciones y sabor que nos permiten prolongar la temporada. Este año, Piñata® estará lista para las promociones en torno al Cinco de Mayo". Este año, la empresa espera tener una buena oferta durante todo mayo con volumen todavía promocionable ese mes.



Shales dice que a los productores les complace encontrar un nicho para la fruta más pequeña. El calibre no es nuevo, pero sí los esfuerzos de marketing. "Siempre ha habido fruta pequeña y Lil Snappers la ha puesto en primer plano gracias al branding", cuenta. "La bolsa tipo pouch y el marketing dirigido a niños han elevado mucho las ventas de fruta pequeña". Destaca que algunos clientes han dicho incluso que nunca habían visto manzanas de ese tamaño, lo que demuestra lo que el marketing puede conseguir. "Hemos tenido mucho éxito con Lil Snappers y, en particular, con variedades como Piñata®, porque es una manzana dulce y ácida que ofrece el sabor perfecto para los niños".


Mediante la innovación en obtención y genética, cada vez hay más variedades "club" de manzanas en el mercado, pero, por supuesto, las cadenas de distribución no pueden ofrecerlas todas a la vez. "Hay más competencia. Lo bueno de la Piñata® es su calidad. El sabor, el acabado y el calibre coinciden con lo que los consumidores buscan en una manzana", afirma Shales. Stemilt presentará una variedad más en Estados Unidos y algunos mercados canadienses en julio.

Más información: 
Brianna Shales 
Stemilt Growers 
Tel.: 509-662-9667 
Fecha de publicación: