¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El ajo nuevo de Yunnan se adelanta veinte días

Recientemente, el ajo nuevo de Yunnan ha empezado a entrar en el mercado en grandes cantidades. Aunque este ajo morado de un solo bulbo ha llegado 20 días antes al mercado, el precio es mucho más bajo que anteriormente. Tomando como base la actual situación, la evolución a la baja del precio del ajo de Yunnan es casi inevitable.

En cuanto a las condiciones meteorológicas, las condiciones de cultivo de este ajo han sido ideales durante todo el periodo, por lo que se ha incrementado el rendimiento por hectárea. Las primeras estimaciones fijan el incremento en un 30%. Según estas estimaciones, el incremento total de la producción equivale a un 60%-70% con respecto al año pasado y es posible que siga subiendo.

El ajo de Yunnan hace colisión con el resto del mercado del ajo. El ajo de invierno almacenado en el norte ha respondido con una baja de precio y lo mismo ha ocurrido para el precio general del ajo grande. Este año, se han cultivado más variedades en el norte y también se ha observado un aumento del rendimiento por hectárea. Así, en mayo se producirá la situación contraria. 

Fuente: www.cnr.cn

�� (來�) [lái yuán]

  • source (of information etc)
  • origin

� (來) [lái]

  • to come
  • to arrive
  • to come round
  • ever since
  • next
Fecha de publicación: