¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Presentan un crocante de banana ecológica

La marca Barnana, que trabaja con bananas, ha presentado un nuevo producto que los amantes de esta fruta encontrarán interesante. El producto se llama Banana Brittle, un crocante para "snack" elaborado con bananas que, de otro modo, habrían terminado en la basura.



Estos "snacks" costarán al por menor en torno a 4,99 dólares por bolsa de 99 gramos. Se presentarán en Expo West y estarán disponibles en cadenas de distribución como Whole Foods Market el 1 de abril. El producto se presenta en cuatro variedades: con jengibre, con mantequilla de cacahuete, con chocolate y con coco tostado.

Los ingredientes varían en función del sabor, pero la banana ecológica es el ingrediente principal, según la empresa, aunque hay varios sabores que pueden incluir harina de avena, azúcar de coco, aceite de coco, harina de almendra y almidón de yuca, sin gluten y ecológicos.
Fecha de publicación: