¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Llegan las primeras patatas Jersey Royal al mercado

Las apreciadas Jersey Royal hicieron su entrada en el mercado la semana pasada, un poco más tarde que la primera cosecha del año pasado. Estas patatas proceden todas de invernaderos o túneles de polietileno, y sus volúmenes todavía son muy limitados.



"Enviamos las primeras Jersey Royal a Inglaterra a vendedores seleccionados de los mercados de Londres y Southampton el lunes", dice William Church, de The Jersey Royal Company. "Los volúmenes son limitados, pero aumentarán gradualmente hasta que comencemos con la cosecha de campo abierto a principios de abril".

La semana se ha retrasado algunas semanas con respecto a la del año pasado, ya que los cielos han estado claros y han bajado tanto la temperatura del aire como del suelo, pero Church dice que la lluvia y la llovizna han sido persistentes en los diez últimos días y eso ha hecho subir las temperaturas, lo cual ayudará al desarrollo del cultivo.

"La temporada ha sido un poco más lenta en arrancar este año, pero está ganando ritmo. Los precios son muy buenos en estos momentos, 2,50 libras por cada 400 gramos, aunque no durarán mucho", explica Church.



The Jersey Royal Company tiene el lujo de ser la única presente en el mercado ahora mismo.

Más información:
William Church
The Jersey Royal Company Ltd
Tel.: +44(0)1534 850406
Email: william.church@jerseyroyal.co.uk
www.jerseyroyal.co.uk

Fecha de publicación: