¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las perspectivas del mercado del ajo son preocupantes

"La ciudad de Pizhou, en la provincia de Jiangsu, es una de las principales zonas productoras de China. La comercialización del ajo comienza a finales de mayo o principios de junio cada año. Los precios del ajo se volvieron a elevar en 2016 debido a la especulación. Animados por los altos beneficios, la mayoría de los productores de ajo han ampliado su superficie de plantación en 2017, por lo que el precio de mercado ha bajado. Personalmente, predigo que los precios del ajo este año bajarán, al menos un 50% en comparación con 2016", explica Wantao Guo, presidente de Pizhou Fangxin Garlic Cooperatives.





"La venta del ajo de Yunnan ha sido calmada este mes, lo que causará cierto impacto en el estocaje de ajo, pero será limitado teniendo en cuenta la actual situación del mercado del ajo. Faltan tres meses para la próxima temporada de cosecha del ajo de Jiangsu, pero ya existe la preocupación de que el precio de mercado no supere los tres yuanes por kilo".



"Nuestra empresa se fundó en febrero de 2016 e integramos plantación moderna y ventas. Tenemos nuestro propio taller y una plantación que cubre una superficie de 65 hectáreas, con una producción anual de 140 toneladas de ajo. Utilizamos una combinación de fertilizante ecológico y estiércol de granja. En la actualidad, el 30% del producto se vende al mercado mayorista y a los distribuidores con la marca Zhenpinyuan a través de una cadena de distribución digital. Otro 70% los compran directamente los compradores en nuestra plantación. Actualmente, estamos buscando activamente una cooperación estable a largo plazo con socios proveedores de electricidad y mayoristas de hortalizas, con la esperanza de que nuestro ajo de calidad llegue a más consumidores".


Wantao Guo (presidente)
Pizhou Fangxin Garlic Cooperatives
Tel: +86 18451555980
Fecha de publicación: