¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Side Delights® Flavorables™ gana un premio al diseño del envase

Fresh Solutions Network ha dado a conocer al ganador de los American Packaging Design Awards, Graphic Design USA. El diseño de Side Delights® Flavorables™, envase para patatas frescas, con su llamativa gama de colores y e intensos sabores que alientan al consumo de patatas, ha sido el premiado.

"Aprovechando las tendencias de consumo en cuanto a sabor, retamos al equipo de diseño a que comunicara las atrevidas combinaciones de sabores y, al mismo tiempo, lograra un diseño de envase que fuera igual de estimulante a la vista en los lineales", explica Kathleen Triou, presidenta y CEO de Fresh Solutions Network. "Hemos rediseñado el envase para un consumidor que desea entusiasmarse con los alimentos que escoge y a quien le encanta la comodidad de preparar comidas sanas y sabrosas de forma rápida".


Side Delights Flavorables

Estos galardones desafían a los participantes a "comunicar el mensaje, promocionar la marca y cerrar el trato". Los ganadores se seleccionan no solo basándose en el diseño visual, sino también en la forma en que el envase satisface unas necesidades concretas del mercado, los objetivos de comercialización y los mercados meta".

Las patatas Side Delights® Flavorables™ son variedades pequeñas de color rojo y amarillo con triple lavado, y van acompañadas de saquitos de especias: ahumado, curry malasio y chimichurri. Estas patatas se presentan en una bandeja de 454 gramos para microondas.
 
El envase ha sido diseñado para atraer, en particular, a los aventureros consumidores milénicos, que buscan frecuentemente nuevas y atrevidas experiencias de sabor. Con un etiquetado claramente dirigido a consumidores interesados en alternativas veganas, sin OMG y sin gluten, se garantiza que estas guarniciones satisfarán a los consumidores que busquen una alternativa original a las patatas de siempre.

Más información:
Kathleen Triou
Fresh Solutions Network, LLC
Móvil: 209-627-6800
Fecha de publicación: