¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Comisión Europea homenajea a la campaña Premium European Kiwi

La campaña Premium European Kiwi, que promueve el consumo de kiwis europeos en los mercados de Canadá, los Emiratos Árabes Unidos y China, acaba de cumplir sus primeros 16 meses y ya está cosechando sus primeros éxitos: gracias al aumento de las exportaciones y a la respuesta positiva de los destinatarios finales, la CHAFEA y la Comisión Europea han invitado a Premium European Kiwi a Bruselas para presentarla como "mejores prácticas".

El año pasado, la campaña participó en la feria SIAL Canada 2016, en Montreal; en Asia Fruit Logistica 2016, en Hong Kong; en WOP 2016, en Dubái; y también organizó una serie de actos promocionales, así como promociones publicitarias en el exterior y en los establecimientos de las tres ciudades.

La campaña se centra en ofrecer un planteamiento innovador a la hora de dirigirse a los mercados importantes para los kiwis europeos. Una parte de este planteamiento consiste en diseñar y desarrollar herramientas informáticas para promover la campaña en internet, como una aplicación móvil que se puede descargar para Android e iOS.



La campaña está financiada por la Unión Europea y el Gobierno de Grecia y es obra de cuatro organizaciones de productores de kiwis: la cooperativa agrícola de Chrisochori NESPAR, la asociación agrícola NESTOS, Alkyon SA y Goustera SA.

Michail Xekarfotakis, presidente de la cooperativa agrícola NESPAR, comenta: "Estamos encantados de ver que nuestros esfuerzos por cultivar kiwis de calidad mundial dan frutos en los tres mercados. Los kiwis europeos son un producto prémium y Grecia es uno de los mayores productores de esta fruta en todo el mundo. La campaña Premium European Kiwi nos ayuda a transmitir nuestro mensaje y a mejorar las oportunidades de todos los productores de kiwis".



Alexandros Arampatzis, director gerente de WIN Ltd., que hace las veces de organismo ejecutivo de la campaña, añade: "Lo más interesante de esta campaña es que adaptamos la manera en la que la llevamos a cabo según el mercado al que nos dirigimos. Utilizamos planteamientos diferentes para el mercado canadiense, el chino y el de los EAU, dependiendo de sus necesidades y preferencias, lo que nos da muy buen resultado. La nuestra es una de las cinco campañas financiadas por la UE a las que CHAFEA y la Comisión Europea invitaron a Bruselas el 31 de enero para presentar su historia de éxito en la jornada que organizaron para promover los productos agrícolas europeos. Estamos muy orgullosos de este logro y esperamos concluir con éxito el ciclo vital de la campaña".



Próximamente, la campaña participará en SIAL Canada 2017, en Toronto, y, además, llevará a cabo promociones y actos promocionales para los líderes y profesionales del sector en el mercado canadiense, y abrirá nuevas cuentas específicas para China en las redes sociales.

Más información:
Anta Tsaira
WIN Development Consultants (Grecia)
Tel.: 0030-2321-302022
Correo e.: anta.tsaira@gmail.com
www.winconsulting.gr ; www.europeankiwi.eu
https://www.facebook.com/PremiumEuropeanKiwi

Fecha de publicación: