¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones egipcias a EAU han crecido un 116% desde 2015

Se ha producido un desarrollo destacable de las exportaciones egipcias a Emiratos Estados Unidos, las cuales han alcanzado el nivel récord de 2.400 millones de dólares en 2016, un 116% más que en 2015.

Para EAU, Egipto es un proveedor importante, el quinto en hortalizas y el sexto en frutas. El crecimiento de la población y el aumento del turismo en EAU ha llevado a un incremento de las importaciones de alimentos (hasta un 90% anual en alimentación y bebidas).

La oficina de ventas egipcia en Dubái se propone continuar estimulando las exportaciones egipcias hasta alcanzar 2.700 millones de dólares (+12%). La oficina de ventas desempeña un rol esencial ayudando a las empresas egipcias en sus numerosas acciones: campañas de promoción, reuniones bilaterales, participación en ferias y estudio de mercado.


Fuente: fructidor.com
 
 
 


Fecha de publicación: