¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Taiwán: Las ventas de piña a China continental son estables

"Las zonas productoras de piña en Taiwán se encuentran en las regiones centrales y meridionales y han estado creciendo en los últimos años. A causa del tifón del año pasado, está previsto que la producción se reduzca un 10%, en especial la de piñas de calidad superior, pero se esperan mejores precios que en el año pasado", explica la experta Michelle, de Dingxin.





"Nuestra empresa se fundó en mayo de 2013 y se encuentra en Pingtung, Taiwán. Tenemos una plantación de piñas de 32 hectáreas. En los inicios de la empresa, tan solo cultivábamos piñas diamante y la campaña de comercialización iba de principios de enero a finales de junio de cada año. Tras cuatro años de cultivo y expansión de mercado, ahora somos capaces de suministrar piñas de calidad alta todo el año, de variedades diamante, leche, sandía y caña de azúcar".





"Vendemos de forma local, pero también exportamos a China continental y a los países del noreste de Asia. Nuestro producto tiene cada vez más demanda en el mercado, sobre todo gracias a su superficie suave, su forma esbelta y su sabor único. En los últimos años, las ventas anuales a China continental se han mantenido básicamente estables, en torno a 27.000 toneladas. De nuestra piña de calidad alta, el 90% se vende en Taiwán y el otro 10% se vende a comerciantes chinos, quienes las revenden en el mercado al por mayor y en los supermercados. A partir de mayo de este año, tendremos presencia en el mercado de Taiwán y comenzaremos a promocionar nuestra marca propia, Guoranmeil, e intentaremos que más consumidores conozcan lo buenas que pueden ser nuestras piñas".


Michelle
Dingxin
Tel.:+886 903 179 338
Fax: +886 8 771 0031
Email: dingshing923@gmail.com
www.dingshing.com
Fecha de publicación: