Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Italia: Espaguetis de hortalizas Mangiatutto de Orsini&Damiani

Orsini&Damiani está presentando sus nuevos productos dentro de la línea Mangiatutto, creada en 2012. FreshPlaza se reunió con las hermanas Laura y Alessandra Damiani en FiorFood Coop en la Galleria San Federico, Turín. 


De izquierda a derecha: Laura y Alessandra Damiani.

Orsini&Damiani es una marca histórica especializada en la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Además de hinojo, el producto principal, la empresa también trabaja con coliflor, cilantro, radicchio y otras 15 hortalizas, así como con fruta durante el verano. Todo se cultiva en Italia, principalmente en las Marcas y en los Abruzos.

Desde su fundación en 1968, la empresa siempre ha tratado de incrementar su oferta y ha logrado innovar en su cadena de producción y en su acercamiento al mercado, respetando las tradiciones al mismo tiempo. Ahora, la empresa selecciona, procesa y comercializa frutas y hortalizas que suministra a las mayores cadenas de distribución de Italia.


Los espaguetis de hortalizas Mangiatutto están disponibles en Coop Consorzio Nord Ovest.

"La última introducción, la línea Mangiatutto, es una línea evolucionada compuesta por productos de calidad excelente que se pueden consumir tanto crudos como cocinados. Es perfecta para quienes no disponen de mucho tiempo pero no quieren renunciar a la calidad", explica Alessandra. "Los espaguetis de calabacín, zanahoria y brócoli y los pétalos de puerro interpretan este concepto a la perfección: ofrecen una forma novedosa, divertida y cómoda de disfrutar de hortalizas de alta calidad".

"No se trata solo de una cuestión de practicidad, utilizamos la excelencia de nuestra materia prima para elaborar estos productos. La marca Mangiatutto equivale a innovación, sabor, salud y medioambiente. Es una línea destinada a crecer, ¡no la pierdan de vista!".

"Hemos cambiado la forma de nuestras hortalizas, eso es todo. Nos estamos centrando en los nuevos hábitos de consumo y el vegetarianismo y el veganismo son cada vez más habituales. Para desarrollar nuestros nuevos productos, primero tuvimos que diseñar una máquina nueva y, después, fijar los estándares de calidad que queríamos alcanzar. Nuestra filosofía es proporcionar siempre lo mejor que la naturaleza ofrece".

La organización, el compromiso y el liderazgo han permitido a Orsini&Damiani no traicionar la filosofía de la empresa y le han permitido conservar su protagonismo en el mercado. En el 2000, la empresa lanzó también una línea ecológica, comercializada con la marca Gaia.

Otro aspecto importante, que es raro en el sector hortofrutícola, es el toque femenino aportado por las hermanas Alessandra y Laura Damiani, quienes han estado dirigiendo la empresa bajo la atenta mirada de su padre Filippo. "Guardamos como un tesoro los consejos de quienes nos han precedido, y después ponemos nuestro sello propio para marcarnos nuevos objetivos. Actualmente, la empresa tiene unos 70 empleados, la mayoría de ellos mujeres".

Su pasión y energía les han permitido convertir los conocimientos y las características específicas de la empresa en nuevas oportunidades.

Más información:
Orsini Gino- Damiani Filippo s.r.l.
Via 81ma Strada, 12
63070 Monteprandone (AP) - Italia
Tel.: (+39) 0735704051
Email: amministrazione@orsiniedamiani.it
Web: www.orsiniedamiani.it

A continuación, el anuncio de la empresa:

Fecha de publicación: 15/03/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

21/06/2017 España reduce el consumo de zumo más de un 15% en un lustro
20/06/2017 Ghana: Crece la demanda de mango deshidratado en EE. UU.
19/06/2017 Argentina: Crisis terminal en la industria de los jugos concentrados
19/06/2017 Nigeria, uno de los principales proveedores de jengibre deshidratado a nivel mundial
14/06/2017 La revolucionaria pulpa de aguacate australiana conquista el mundo
08/06/2017 Un proveedor de hierbas IQF ofrece ingredientes de la cocina mexicana
05/06/2017 España: Zumos Palma produce la mitad de lo estimado
29/05/2017 Una planta sudafricana detiene la producción de concentrado de piña
25/05/2017 La educación del consumidor es el mayor reto en la categoría del higo seco
25/05/2017 El zumo de las frutas de cultivo americano muestra potencial de marketing en China
17/05/2017 “Somos el mayor procesador de melocotones de todo el hemisferio sur”
15/05/2017 Recomendaciones para la congelación rápida individual de mango
08/05/2017 España: Zumos elaborados con el método HPP
02/05/2017 A los alemanes les encantan los alimentos ultracongelados
27/04/2017 El mayor desafío para las ventas de guacamole son los altos precios