¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
BelOrta las promociona en los supermercados indios

"Las manzanas rojas belgas ya no son una novedad en India"

BelOrta ha lanzado una campaña para promover sus manzanas en India. "Hemos estado organizando degustaciones desde principios de marzo y celebraremos subastas hasta el final de la temporada", afirma Jo Lambrecht. "Casi todas las cadenas de supermercados están dispuestas a colaborar con nosotros en nuestras degustaciones y esta vez tenemos mucho más apoyo en todo el país que cuando hicimos nuestra campaña de peras Conferencia. Hemos hecho degustaciones en seis metrópolis: Bombay, Delhi, Bangalore, Chennai, Hyderabad y Lucknow. La mayoría de las promociones se hacen en los supermercados, pero también hay algunas en las fruterías por internet y en las tiendas callejeras". BelOrta colabora con el Gobierno de Flandes para esta campaña.



Ya no son una novedad
Lambrecht señala que la respuesta de los consumidores ha sido muy entusiasta. "A estas alturas, las manzanas rojas belgas ya no son una novedad en India, ya que las exportaciones belgas aumentan año tras año. Con esta campaña, queremos mejorar nuestra posición en el mercado indio, y el embajador de nuestra marca, la famosa estrella de Bollywood Sonu Sood, sigue siendo el rostro de la campaña, y conecta con los habitantes de India de todas las edades".



Ambiciosos
"Las exportaciones están al alza, y tenemos planes muy ambiciosos para 2017, aunque tendremos que esperar hasta el final de la temporada para ver cómo se resuelve la campaña", concluye Lambrecht.



Más información:
Jo Lambrecht
BelOrta
Mechelsesteenweg 120
2860 St-Katelijne-Waver, Bélgica
Tel.: +32 (0)15 565 319
Correo e.: jo.lambrecht@belorta.be
www.belorta.be
Fecha de publicación: