¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Hans Derks: "Demanda temprana por parte de EE. UU."

La producción de pimientos holandeses se retrasa

La producción de pimientos holandeses todavía no está agarrando el ritmo. "Hemos tenido una primavera muy nublada, lo que ha retrasado un poco la producción, pero todo se pondrá en marcha a partir de la semana que viene. Al parecer, España prácticamente habrá terminado dentro de unas pocas semanas, lo que nos viene muy bien a los holandeses", explica Hans Derks, director comercial de Harvest House.



"Este año, tendremos un poco más de superficie dedicada a los pimientos que el año pasado, y está dividida a partes iguales entre los distintos colores. En cuanto al mercado, está teniendo lugar una transición cautelosa a los pimientos holandeses, y los precios están bastante estables. Además, hemos tenido demanda de EE. UU. muy temprano", continúa Derks. "Nuestras expectativas sobre la temporada siempre dependen de muchas variables, pero no tenemos motivo para no comenzarla cargados de optimismo", concluye.
Fecha de publicación: