¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El enorme volumen de uvas indias reduce los precios en la UE

La temporada alta de uvas indias comenzó a principios de febrero, cuando había precios altos en el mercado europeo, y muchos exportadores indios pudieron aprovecharse de esta situación a pesar de los elevados precios de aprovisionamiento.

"Ahora India está llegando a su pico de volumen, aunque, en las últimas semanas, ha estado enviando grandes volúmenes a Europa para aprovechar los excelentes precios de ese mercado. Sin embargo, como suele pasar con la dinámica del mercado, la abundancia de oferta ha reducido los precios", explica Nagesh Shetty, de Deccan Produce. "No es que India haya producido un volumen inmenso de uvas esta temporada, sino más bien que los exportadores han enviado muchas uvas al mismo tiempo".

No obstante, la cosecha ha sido buena y hubo mucho ajetreo a la hoja de envasar, pero, ahora que los exportadores se han dado cuenta de que ya no van a recibir los mismos precios, se han tranquilizado y están exportando muchas menos uvas. La mayoría se está destinando al mercado nacional, donde la demanda ha aumentado.

"También se están enviando más uvas a Rusia y a Oriente Próximo, pero solamente pueden absorber una parte del total", concluye Shetty.

Más información:
Nagesh Shetty
Deccan Edibles Pvt. Ltd.
Tel.: +91-22-28346281
Correo e.: sales@deccanproduce.com
www.deccanproduce.com




Fecha de publicación: