¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las zanahorias de Israel son estupendas esta temporada"

"Las zanahorias son estupendas esta temporada", asegura Nir Dahan, gerente de producto en Yapro Ltd, una empresa israelí líder en exportación especializada en tubérculos y hortalizas de raíz (patatas, batatas y zanahorias), además de en exóticos.



"El cese temprano de las lluvias este año, combinado con las cálidas temperaturas de las tres o cuatro últimas semanas, ha incrementado la productividad y la calidad de las zanahorias es excelente. Aunque Europa tiene oferta suficiente de producto local ahora mismo, se trata de producto procedente de almacenes y la calidad se reducirá poco a poco, mientras que el producto israelí se acaba de cosechar, está disponible en buenas cantidades y su precio es relativamente bajo en comparación con años anteriores".



"En general, el negocio de exportación israelí esta temporada se enfrenta a la acusada reducción del valor tanto de la libra esterlina como del euro frente al shéquel, pero eso escapa a nuestro control", añade Dahan. "En Yapro, este mes celebramos nuestros décimo aniversario y, como cada año, pese a las diferentes complicaciones, nos estamos centrando en un servicio profesional, en la seguridad alimentaria y en una calidad constante para todos nuestros clientes europeos".

Yapro ofrece zanahorias tanto convencionales como ecológicas en diversos tamaños y una amplia gama de opciones de envasado para satisfacer los gustos de numerosos mercados.

Más información:
Nir Dahan
Yapro
Tel.: +972 8 860 2610
Nir@Yapro.co.il
www.yapro.eu
Fecha de publicación: