¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El mercado de la manzana se recupera lentamente



"El precio de mercado de las manzanas cayó en 2016 y las principales zonas de producción se encontraron con ventas pobres. Por ahora, este año el mercado se está recuperando poco a poco y los precios muestran una tendencia de crecimiento estable, en especial para la manzana Fuji. El precio de reparto en frío se ha elevado más de un 70% y se preve que este buen impulso continúe, al menos, hasta el otoño", explica el Sr. Wang, de Wang Lao Wu Fruit Industry.



"Los bajos precios de 2016 se debieron a varios factores. En primer lugar, el mercado en general atravesaba malos momentos y el consumo no era elevado. En segundo lugar, la oferta de mercado de manzanas de maduración temprana se había reducido en torno a un 20% en comparación con años previos. La mayoría de las manzanas se almacenó, lo cual afectó negativamente al precio de mercado. Cuando la temporada comenzó a finales de septiembre de 2016, el precio de la manzana Fuji se redujo alrededor de un 10% a causa de la sobreproducción. Además, los especuladores habían conspirado para elevar el precio de mercado de las manzanas Fuji".

Ahora, por el contrario, los compradores no dejan de comprar porque son conscientes de la potencial demanda en el mercado interno. Por otro lado, gracias a la restauración de las relaciones políticas entre China y Rusia, Indonesia y otros importadores importantes, las exportaciones a estos países han regresado poco a poco a la normalidad. En la actualidad, es difícil saber cómo cambiará el precio, pero se prevé que suban a ritmo constante antes del inicio de la próxima temporada de producción en septiembre".


Más información:
Sr. Wang
Wang Lao Wu Fruit Industry
Móvil: +86 137 6699 5589
Fecha de publicación: