¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jan van Bergeijk, Frutas Remolino:

"La escasez general de frambuesas se prolongará"

La temporada española no termina de ponerse en marcha, una de las razones por las que hay escasez de frambuesas en el mercado. "Los picos de producción son muy efímeros, así que no afectan a la disponibilidad", comenta Jan van Bergeijk, gerente comercial del productor español Frutas Remolino, que forma parte de Plusberries y que destina sus "berries" a Francia, Alemania, Reino Unido y Escandinavia. "Después del caluroso verano y desde que comenzó el otoño, la temporada ha sido muy lenta y, por culpa del frío que hizo en invierno, toda la producción sufre retrasos. La oferta de fresas también comenzó mucho más tarde".


 
"No creo que la oferta de frambuesas se ponga en marcha antes de mediados de mayo. Además, Marruecos también ha pasado ya su pico de producción de invierno, así que no parece que la oferta vaya a cambiar mucho en las próximas semanas. Por otra parte, la calidad es estable y hay buena demanda. En cuanto a los precios, se están pagando entre 8 y 9 € por las variedades normales, y las 'premium' se venden incluso a 10 o 12 €", concluye Van Bergeijk, que lleva más de 25 años viviendo y trabajando en España. 
 
Más información:
Frutas Remolino
Jan van Bergeijk
Tel.: +34 609 01 66 54
Correo e.: Raspberry@plusberries.com
www.plusberries.com
Fecha de publicación: