¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empresa conjunta entre Capespan y Joy Wing Mau

Joy Wing Mau y Capespan se complacen en anunciar la formación de su nueva empresa conjunta en Asia, llamada Joy Wing Mau Asia.

Asia es el mercado frutícola que más rápido crece de todo el mundo, y, en los últimos años, Capespan ha aumentado su presencia en una gran parte de este mercado, especialmente gracias a sus subsidiarias Metspan, en Hong Kong, y Capespan Japan, en Japón.

Del mismo modo, el socio chino de Capespan, Joy Wing Mau, también ha ampliado su oferta global y su alcance en los últimos años, por lo que se ha convertido en el mayor distribuidor de productos agrícolas frescos en Asia.

Por ello, Capespan y Joy Wing Mau han decidido unir fuerzas para ofrecer a sus proveedores y clientes una propuesta de valor única para distribuir frutas por toda Asia. A partir de abril de 2017, Metspan, Capespan Japan y Joy Wing Mau se fusionarán en la empresa conjunta Joy Wing Mau Asia, una colaboración que proporcionará instantáneamente a todos los proveedores de Capespan un acceso inigualable a todo el mercado asiático gracias a la infraestructura y la experiencia sin parangón de Joy Wing Mau.

"Joy Wing Mau posee una relación larga y exitosa con Capespan, así que es natural que nuestras empresas colaboren más ampliamente en Asia y combinen sus infraestructuras y su experiencia para que nuestros proveedores puedan acceder a más mercados y nuestros clientes, a más frutas", afirma Mau Wah Liu, presidente de Joy Wing Mau. "Tanto Capespan como Joy Wing Mau cuentan con una cartera de proveedores de confianza y una presencia consolidada en el mercado".

Tonie Fuchs, director gerente de Capespan, coincide: "Estamos entusiasmados por esta nueva empresa conjunta con Joy Wing Mau, ya que es un pionero indiscutible en la región asiática y sabemos que, juntos, podremos mejorar nuestra eficiencia, nuestros servicios y las oportunidades para nuestros productores y clientes. Creemos que es una solución innovadora para Capespan y para sus proveedores en un mercado en auge que ofrece oportunidades y desafíos únicos".

Liu y Fuchs confirman que "los negocios continuarán como siempre" para los proveedores y clientes de ambas empresas. Las entidades de Capespan seguirán adquiriendo frutas de sus proveedores asiáticos, pero dichas frutas las gestionará directamente Joy Wing Mau Asia, así como el servicio a los clientes y la distribución. Dependiendo del modelo de oferta que prefieran, los proveedores de la región tendrán la opción de abastecer a Joy Wing Mau Asia directamente o a través de Capespan.

India y Bangladés están excluidos de la empresa conjunta porque Capespan ya posee relaciones formales en estos dos países y continuará abasteciéndolos directamente. Capespan y Joy Wing Mau se pondrán en contacto con todos sus accionistas, proveedores y clientes para debatir la propuesta de valor de esta empresa conjunta. Si es usted proveedor y desea más información, póngase en contacto con Leon van Biljon, director ejecutivo de la división de frutas de Capespan.

Más información:
Leon van Biljon (Capespan)
Correo e.: leon@cgl.co.za
Tel.: +27 21 912 1734

Noel Shield (Joy Wing Mau)
Correo e.: noel@capespanasia.com
Móvil: 0081 801066 1179
Fecha de publicación: