¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

MedFEL se fija el objetivo de reunir a 120 compradores internacionales

Organizado por Sud de France Développement y la Región Occitania /Pirineos‐Mediterráneo, MedFEL se celebrará del 25 al 27 de abril de 2017 en el Parque de Exposiciones de Perpiñán. En esta ocasión, los protagonistas de la reunión internacional de negocios hortofrutícola de 2017 serán la patata y la batata.

MedFEL es el único evento internacional hortofrutícola en Francia. Durante tres días, Perpiñán se convertirá en la capital agrícola del mundo mediterráneo. Su principal objetivo será asociar la integralidad de la oferta francesa a la de los países del contorno mediterráneo (España, Italia, Túnez, Marruecos, etc.).


MedFEL refuerza su papel esencial en el negocio hortofrutícola al extranjero programando con antelación reuniones de negocios B to B. En 2017, Sud de France Développement duplicará sus esfuerzos para captar nuevos compradores internacionales y se ha fijado el objetivo de reunir un contingente de 120 compradores provenientes de todo del mundo. La selección de estos compradores será acorde con la oferta del MedFEL. Durante la 8a edición, 6.122 visitantes asistieron a Perpiñán y 246 expositores de la cuenca mediterránea generaron más de 2.948 reuniones B to B.

Para esta 9.ª edición, MedFEL anunciará otras novedades importantes:

‐ La oferta hortofrutícola bio con certificado oficial de calidad se ha ampliado considerablemente beneficiándose de una visibilidad más destacada en términos de señalización y conferencias.

‐ MedFEL extiende sus previsiones de las cosechas, nacionales o europeas según los productos, a una amplia parte de la producción. A las previsiones de recogida del albaricoque, del melón y del melocotón se añadirán las previsiones de recogida para la cereza, la ciruela, la uva, la fresa, la zanahoria, el puerro, la patata, el tomate y el pepino.

‐ Durante el tercer día, MedFEL se pondrá al servicio de las empresas expositoras proponiéndoles un job dating. Las empresas podrán encontrar una selección de perfiles en conexión con las principales escuelas de la región correspondientes a las necesidades del sector.

‐ MedFEL será igualmente más ambicioso sobre la forma abriendo sus puertas a las tecnologías digitales para destacar las innovaciones de las empresas expositoras, pero también para aportar más interactividad en torno a los debates del MedFEL sobre los desafíos del sector hortofrutícola.

MedFEL que se celebrará en la Región de Occitania/Pirineos Mediterráneo ‐ 2.ª región agrícola en Francia a nivel de superficie, número de explotaciones y empleos; 2.ª región productora de frutos con el 19% de las superficies francesas, 4.ª región productora de verduras con el 10% de las superficies francesas, 2.ª región productora de semillas con el 24% de las superficies francesas ‐ MedFel espera concentrar a todo el sector francés hortofrutícola manteniéndose al mismo tiempo como una reunión de negocios de calidad a talla humana. MedFEL, que prosigue la aventura MedFEL Tech para anclar el evento en la fase preliminar a la producción, se ha fijado como objetivo aumentar las oportunidades comerciales de los expositores mejorando cuantitativamente y cualitativamente la captación de compradores internacionales mediante la optimización de las reuniones.

Fecha de publicación: