¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: El precio de los tomates Piccolo se mantiene estable durante todo el año

Se trata de un producto exclusivo, cuya producción se mantiene durante todo el año. “Obviamente el verano es la mejor época para este tomate, debido a las buenas condiciones meteorológicas”, comenta Félix Herrero, Representante comercial en España para Le jardin de Rebelais.

La producción del tomate Piccolo es muy costosa, y ello hace que los precios no varíen sustancialmente durante el año, pudiéndose encontrar los 12 meses.

 

En España, en estos momentos, están en plena campaña para darlo a conocer. “Se ha presentado ya en varios mercados del país”, comenta Herrero. No obstante, no está yendo tan rápido como cabía pensar. “Tal vez el precio sea lo que les haga pensar dos veces, ya que es un producto gourmet”, señala Herrero. El precio en los mercados mayoristas depende de las calidades, pero se puede destacar que la extra está en 14 euros el kilo; y la primera calidad, 10 euros. También existe la posibilidad de comprarlos en tarrinas de diferente tamaño y cuyos precios son más asequibles. 

A día de hoy, los tomates Piccolo son conocidos en Francia, país de origen,España, Alemania, Inglaterra, Rusia y Hungría, por ejemplo. 

Para más información:

Félix Herrero Montoliu
Resp. Comercial España en Le Jardin de Rabelais
Telf. +34 629871129 / +33 02 47 58 90 17