¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Intermarché se hace viral gracias a un romántico "spot" publicitario"

Seducir a la cajera con frutas y hortalizas frescas

El último spot publicitario de la cadena de supermercados francesa Intermarché recorre las redes sociales, también fuera de Francia. El spot trata de un chico que se enamora de la cajera de una tienda Intermarché. Para llamar su atención, el chico cambia su dieta: en lugar de comprar comida basura, empieza a permitirse algunos productos frescos.



Tanto las imágenes como la música dan en el clavo y, después de que el spot se presentara en la cadena francesa TF1 el pasado sábado, el hashtag #lamourlamour se hizo viral inmediatamente. No es la primera vez que Intermarché capta la atención gracias a sus originales spots. Hace unos años, su campaña a favor de las hortalizas "feas" resultó premiada y fue copiada por cadenas como Delhaize y Albert Heijn. 

Fuente: RetailDetail
Fecha de publicación: