¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se espera que los precios suban

EE. UU.: El volumen de moras importadas se reducirá

Las moras importadas han tenido una temporada con buenos volúmenes. Eso es lo que asegura Rodolfo Liau-Kang, de la empresa Crystal Valley Foods, con base en Miami, Florida. "Ahora mismo hay una buena oferta de moras procedentes de Guatemala y México. Acabamos de superar el pico de producción y continuaremos con buenos volúmenes el próximo mes", señala. A su vez, la demanda de estas berries ha sido bastante constante esta temporada también. "En general, la demanda ha sido buena. La demanda de moras ha estado creciendo año tras año y seguimos ofreciendo más volumen conforme crece nuestra base de clientes".



El problema de los huecos en la oferta 
Si acaso, los huecos en la oferta y la demanda constante de estas berries puede dar lugar a interrupciones en el mercado en la importación desde Guatemala o México. "Los huecos en la oferta son un desafío, pero siempre logramos cubrirlos". Gracias a la que la oferta y la demanda han sido igualmente positivas, la temporada se ha mantenido relativamente estable, así como los precios. "Los precios esta temporada han sido bastante estables porque todas las condiciones han sido buenas, y hemos podido ofrecer a nuestros clientes un producto constante y de calidad".

En adelante, Liau-Kang estima que es probable que los precios suban y que el volumen de berries se reduzca. "Ha hecho buen tiempo este año y eso ha ayudado con el volumen, la calidad y el precio en general. Con el éxito que hemos tenido con las moras hasta la fecha, estamos pensando en ofrecer la gama completa de berries en las próximas temporadas".



Más información:
Rodolfo Liau-Kang
Crystal Valley Foods
Tel.: +1-305-591-6567
rodolfo@crystalvalleyfoods.com
http://crystalvalleyfoods.com/
Fecha de publicación: