¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Domingo Peñate, Anaco Greeve:

"La oferta española de lechuga iceberg vuelve a la normalidad"

Hace dos meses, los campos de lechugas iceberg de España se inundaron, lo que provocó que la oferta se redujera un 20% con respecto a lo habitual. Sin embargo, ahora ya hay plantas nuevas en el mercado. "Volvemos a tener oferta suficiente", asegura Domingo Peñate, de Anaco Greeve.

"La semana pasada llovió un poco, así que actualmente tenemos un poco menos de oferta, pero calculo que tendremos los volúmenes habituales a finales de la semana que viene", continúa Peñate. Según el importador, la producción española apenas tiene competencia ahora mismo. "La razón es que el transporte es demasiado caro para los otros países productores".

"La calidad ha sido muy buena en estos últimos meses, y los precios no están mal, aunque no aumentarán mucho más porque se espera que llegue más volumen al mercado durante las próximas semanas. En el mercado predominan las lechugas pequeñas, sobre todo las del calibre 12, mientras que hay pocas del calibre 10".

Más información:
Domingo Penate
Anaco Greeve
Tel.: +31 (0)174 21 02 00
www.anacogreeve.nl
Fecha de publicación: