¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa serbia obtiene licencia para cultivar manzanas Rubens®

Rubens International Project da la bienvenida oficialmente a DELTA AGRAR Group, formado por empresas de Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Macedonia, y que se ha unido al resto de licenciatarios de Austria (Efko y Stift Schotten), Alemania (Elbe Obst), Italia (VOG Terlan), Suiza (Iseppi) y Reino Unido (Avalon Produce Ltd.) para trabajar juntos con el fin de mejorar las manzanas Rubens en el mercado internacional.



Según sus previsiones agrícolas, el grupo pretende alcanzar las 300 hectáreas en todo el mundo, principalmente en el hemisferio norte, en los próximos años, así como una producción global de 10.000 toneladas.

La variedad Rubens madura entre 10 y 15 días después de la Gala, y su sabor está bien equilibrado, con un buen nivel de acidez. La variedad fue creada y desarrollada por Consorzio Italiano Vivaisti (C. I. V.), que lleva a cabo programas experimentales y de obtención de frutas en todo el mundo, además de seleccionar variedades que tengan pocas repercusiones sobre el medio ambiente.

Esta manzana es reconocible por su forma cónica y alargada, su piel de color rojo-morado brillante sobre un fondo de rayas amarillas verdosas y su carne firme, crujiente y jugosa.


 
Pier Filippo Tagliani, presidente de C. I. V., declara: "Tratamos de respaldar el desarrollo de la mejor calidad de Rubens International Project para satisfacer a todos los miembros de la cadena de suministro, desde los productores hasta los consumidores finales a nivel internacional". 

Más información:
Pier Filippo Tagliani
C.I.V. Consorzio Italiano Vivaisti
Tel.: +39 0533 399431
Móvil: +39 366 6552857
Correo e.: info@civ.it
www.civ.it

Fecha de publicación: