¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Top Control sigue creciendo

Top Control, la empresa fundada por Michael Saltuari en Bolzano, especializada en soluciones de automatización y sistemas para la industria alimentaria, ha estado creciendo muchísimo en los últimos años. Visitamos las instalaciones la semana pasada y, además de con el fundador y CEO, hablamos con el gerente de ventas Johann Strozzega y la gerente de marketing Ruth Bauer.


Las instalaciones en Terlano (Bolzano)

"El número de empleados ha pasado de 20 a más de 60 en solo unos años. Nuestras exportaciones han crecido de forma exponencial y ahora trabajamos con más de 20 países".


El gerente de ventas Johann Strozzega

"Nuestra peculiaridad es la sencillez de nuestro equipamiento en cuanto a componentes mecánicos y software. La sencillez significa fiabilidad y facilidad de uso. Gracias a ello, la demanda de básculas de precisión ha sido bastante alta, ya que las usan mucho las empresas que envasan frutas pequeñas o uvas de mesa", explica Saltuari.


El fundador y CEO Michael Saltuari

Todo se diseña y ensambla en las instalaciones de la empresa, tan solo los componentes mecánicos los fabrican proveedores externos. Todo se desarrolla de acuerdo con las demandas de los clientes o a partir de ideas que puedan mejorar el proceso de producción y hacerlo más eficiente.

"Gracias al crecimiento de los últimos años, estamos pensando en una nueva instalación donde podamos trabajar mejor", revela Strozzega.


La pantalla que permite el control de todas las líneas instaladas en todo el mundo. En caso de anomalías, los técnicos de top Control podrían advertirlo antes incluso que los operarios in situ

Un elemento que aprecian los clientes de todo el mundo es la Top Control Academy, formación que se imparte en las instalaciones de Terlano o en las del cliente. Hace unos años, participaron los operarios de una empresa de Hong Kong.


Una báscula ligera y precisa dentro de un maletín

Entre el software desarrollado por Top Control y que ahora se conoce en todo el mundo está Fruitmanager, una solución para la gestión automática de la producción y la trazabilidad.



Storagemove es para la gestión de almacenes con uso de láser. Ofrece la ventaja logística de la automatización del almacén a una décima parte del coste de una unidad de almacenamiento convencional.

StatisticsWeights es una solución de software que recopila datos de producción, elabora estadísticas y analiza la productividad.


Investigadores, diseñadores y técnicos trabajando en las instalaciones de Terlano

"Seguimos trabajando en soluciones innovadoras para proporcionar a nuestros clientes sistemas eficientes y productivos".

Más información:
TopControl Srl
Via Enzenberg 24/A
39018 Terlano
Tel.: +39 0471 319999
Email: marketing@topcontrol.it
Web: www.topcontrol.it
Fecha de publicación: