¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jaguacy Brazil añade 200 hectáreas para satisfacer la demanda

Primeros aguacates Hass de Brasil la semana que viene

El próximo viernes, 31 de marzo, Jaguacy Holland recibirá sus primeros contenedores de aguacates Hass de Brasil de la temporada de 2017. Cool Control se encargará de recibir el primer contenedor en Maasdijk, Países Bajos, desde donde lo distribuirá a varios destinos. "Desde la semana 13 hasta la 23, recibiremos unos 25 contenedores semanales para Europa, y después pasaremos a un volumen menor hasta la semana 35, con lo que esperamos recibir en total unos 250 contenedores para Europa", explica Ron Jongejan.



"Esta temporada, tenemos más volumen de los calibres pequeños: 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Enviamos los calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22 y 24 en lotes de 4 kilogramos, y los calibres 24, 26, 30 y 32 en lotes de 10 kilogramos. La demanda actual de aguacates es muy buena y seguirá siéndolo por ahora, y esperamos recibir buenos precios también este año", continúa Jongejan. "Con un contenido de materia grasa de 23 o más, estos aguacates maduran bien y tienen un sabor excelente. Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de formatos, desde mallas de 800 gramos y 1 kilo hasta tarrinas de dos o cuatro unidades, así como aguacates "ready-to-eat".



Al otro lado del charco, Jaguacy Brazil plantará 200 hectáreas más de aguacates en los próximos años con el fin de satisfacer la creciente demanda. "Actualmente, en Brasil tenemos líneas de envasado que pueden gestionar 40 contenedores semanales, e invertimos mucho en la calidad de los productos para satisfacer todas las demandas de nuestros consumidores, también en el ámbito de los aguacates ecológicos, que llegarán a Europa el año que viene", concluye Jongejan.



Jaguacy Brazil posee diversos certificados, como Grasp, GlobalGAP, BRC, BSCI y Rainforest Alliance. Además, Groen Agro Control lleva a cabo sus análisis de residuos. 



Más información:
Ron Jongejan
Jaguacy Holland
Honderdland 312
2676 LV Maasdijk, Países Bajos
Tel.: +31 174 820265
Fax: +31 174 820399
Correo e.: info@jaguacy.nl
www.jaguacy.nl
www.jaguacy.com.br
Fecha de publicación: