¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia supera a Tailandia como mayor proveedor de frutas de China

El comercio entre China y Australia se ha disparado desde que ambos países firmaron un Tratado de Libre Comercio hace un año. Este acuerdo parece haber dado sus frutos, ya que, en 2016, se registraron unas exportaciones totales de 107.800 millones de dólares.

Australia es el país más desarrollado con el que China posee un TLC y, desde que lo firmó hace un año, China ha reducido los impuestos de importación de determinados productos agrícolas australianos.

En este tiempo, Australia ha superado a Tailandia como el mayor proveedor de frutas de China. Durante los primeros tres trimestres del año pasado, las exportaciones de uvas australianas a China aumentaron muchísimo, y este enorme mercado asiático lleva ocho años seguidos siendo el mayor importador de productos australianos, mientras que el comercio bilateral fue de más de 100.000 millones de dólares solo el año pasado.
Fecha de publicación: