¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los pomelos de Córcega, sin competencia en el mercado

La variedad de pomelos Star Ruby comienza a ser recolectada en estos días. Se trata de un momento del año muy oportuno, ya que “la campaña en Florida (USA), España y Turquía ha terminado, y la de Sudáfrica todavía no ha comenzado”, comenta David Casoni, responsable en Corsica Comptoir. Es por ello que esta empresa de Córcega puede ofrecer sus pomelos en un momento del año en el que se encuentran solos en el mercado. 


“En estos momentos estamos recolectando y enviando directamente la fruta a nuestros clientes en Suiza, los principales consumidores de nuestros pomelos”, comenta Casoni. Esta empresa no los almacena, los vende directamente “a una media de 20 o 22 euros la caja de 15kg”, según Casoni. En cuanto a volumen, aun es difícil saber exactamente qué esperar, pero “el año pasado fueron entre 2.500 y 3.000 toneladas, y creemos que este año será más o menos igual”, según el gerente de Corsica Comptoir. 


Para más información:David Casoni
Corsica Comptoir
RN 198, Moriani Plage 20230 San Nicolao, Francia
Telf.: +33 6 49 08 29 24
david@corsica-comptoir.com
http://www.corsica-comptoir.com/