¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Interseed, nuevo accionista de Breeders Trust

La empresa obtentora de semillas de patata Interseed Potatoes GmbH, ubicada en Wittmund (Alemania), se convirtió hace poco en el nuevo accionista de Breeders Trust.

Breeders Trust ayuda a sus accionistas en la supervisión y la defensa de los derechos y las condiciones contractuales de los obtentores vegetales. Su objetivo es concienciar a todo el sector de la patata acerca de los riesgos de usar semillas sin certificaciones, así como informar sobre los derechos y obligaciones al utilizar semillas protegidas.

Wilhelm Meyer, director gerente de Interseed, explica: "Desarrollar variedades nuevas es caro y creemos que defender los derechos de los obtentores es un requisito básico para todos ellos. Por lo tanto, es crucial que unamos nuestras fuerzas para respetar y aplicar dichos derechos".

"Breeders Trust lleva a cabo actividades de concienciación y aplicación a nivel internacional, por lo que supone un paso lógico para nosotros, ya que nuestro negocio principal es presentar nuestras nuevas variedades de patata en todo el mundo y Breeders Trust nos ayudará a cumplir nuestras ambiciones internacionales".

Más información:
Geert Staring
Breeders Trust
Tel.: +32 2 5036771
Móvil: +31 622833895
www.breederstrust.eu

Fecha de publicación: