¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La feria Interpoma se centrará en el futuro del sector chino de la manzana

El sector de la manzana de China debatirá su situación actual y sus previsiones de futuro en la primera feria comercial Interpoma China Congress & Exhibition, que se celebrará del 28 al 30 de junio de 2017 en el centro internacional de conferencias de Weihai.

Como parte de la feria Interpoma China de este año, el evento dedicado al cultivo, la conservación y la comercialización de las manzanas, Fiera Bolzano, con la colaboración de varios prestigiosos pomólogos, de la Oficina Municipal de Agricultura y de la Universidad Agrícola de Qingdao, ha organizado una serie de conferencias de alto nivel para los expertos y representantes de la industria de la manzana en China. En total, una decena de oradores de las regiones de producción de manzanas más importantes del mundo abordarán los asuntos más urgentes que afectan a la industria.

El primer día de la feria estará dedicado al tema "China y la industria de la manzana en el mundo", y conllevará debates acerca del estado actual y de las previsiones de esta industria en todo el mundo, pero también acerca de los estándares de calidad, las tendencias de los consumidores y las actividades de comercialización en todo el mundo, así como la agricultura de alta densidad, como la que se da actualmente en Corea del Sur, por ejemplo. 

El segundo día tratará sobre las "diversas técnicas del vivero al huerto", y se prestará atención a las variedades, los viveros, la irrigación, la fertilización, la gestión del suelo, el raleo y el control de plagas e insectos.

El último día del evento centrará su atención en "ahorrar costes y mejorar la eficiencia". En particular, los debates harán énfasis en la mecanización, las estrategias para ahorrar mano de obra y la gestión de los huertos. Otros países ofrecerán ejemplos de organizaciones modernas en la industria de la manzana, y se ilustrarán nuevas técnicas y métodos económicos para transformar y mejorar esta industria en China.

La feria también incluirá una exposición de empresas chinas e internacionales del sector de la manzana, que el público podrá visitar el miércoles y el jueves de 8.30 a 15.00 y el viernes de 8.30 a 16.00.

En la organización de este proyecto están colaborando: la Oficina Municipal de Agricultura de Weihai, la planta de árboles frutales y té de la ciudad de Weihai, el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional y el noticiero Weihai News Group.

Más información:
Cristina Pucher; Elena Vincenzi; Alice Camellini
Servicio de prensa de Interpoma China a/c de fruitecom
Tel.: +39 059 7863894

Servicio de prensa de Fiera Bolzano
Tel.: +39 0471 516000
www.fierabolzano.it/interpomachina/en/
Fecha de publicación: