¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Egipto: “Las uvas españolas, indias y chilenas son nuestra principal competencia”

Dos años lleva la empresa Easy Food Egypt exportando diversas variedades de uva. Las Suger One, Red Flame, Crimsom y Red Glope son su principal producto, que destina a países como Reino Unido, Maldivas, Malta e Italia. “El año pasado exportamos unos 50 contenedores, no dejamos nada para consumo nacional”, comenta Mahmoud Saeed Khairy, responsable en esta empresa egipcia. No obstante, no son los únicos que cuentan con uvas en la zonas donde comercializan, y es que España, India y Chile resultan una fuerte competencia con la que tienen que lidiar. 


“El año pasado, produjimos suficiente fruta para completar los 50 contenedores, pero este año nos hemos marcado como reto alcanzar los 60”, comenta, Saeed Khairy. Aunque aun es pronto para dar precios, ya que la campaña está comenzando, sí pueden tomar como referencia que el precio medio por kilo al que vendieron las uvas el año pasado fue de 8 Libras Esterlinas. 

Para más información:

Eng. Mahmoud Saeed Khairy/CFO
Easy Food Egypt 
20 salah salem st. Atarin 4a. planta 
Alejandria , Egipto 
Tel: +20 3 4864223 / +20 100 146 29 16