¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: El secreto del éxito de I Piatti Unici de DimmidiSì

Casi una década después de su lanzamiento, la respuesta del consumidor a la gama I Piatti Unici es muy positiva. Estas ensaladas variadas son una excelente alternativa saludable al sándwich para comer fuera de casa y son igual de prácticas, ya que se presentan tanto con cubiertos como con aliño.

No es casualidad que La Linea Verde, propietaria de la marca DimmidiSì, haya sido reconocida con el galardón al Producto del Año 2017 en la categoría de Ensaladas Ready-to-Eat, precisamente por la gama DimmidiSì… al Piatto Unico. 

Gracias a estos productos, DimmidiSì es líder en un segmento valorado en 20 millones de euros. Los consumidores aprecian sus recetas simples pero equilibradas, que combinan la tradición italiana con las últimas tendencias que impulsan el consumo de berries, semillas, frutos secos e ingredientes beneficiosos como el aloe.

Ahora, la gama está formada por 10 productos. Puesto que las ensaladas variadas están enriquecidas con numerosos ingredientes, La Linea Verde lleva a cabo una cuidadosa selección para garantizar sus estándares de alta calidad. Todos los productos tienen una vida útil de 7 días.



Con el lanzamiento de dos productos dentro de la línea Benessere, se ha renovado toda la imagen de la gama para dar más visibilidad a los productos que contiene el bol. Además, el color identifica las diferentes recetas (por ejemplo, se ha escogido el morado para las ensaladas más saludables) y la nota adhesiva amarilla identifica las gamas adecuadas para comer fuera de casa.


 
En estos momentos, la gama I Piatti Unici tan solo está disponible en Italia, pero la empresa está trabajando para exportarla pronto.

Fecha de publicación: