¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

A partir de mayo, Verdenuevo diferenciará en su nomenclatura sus dos líneas de mercado

En breve, la empresa hispanocolombiana hará una distinción de nombres que diferenciarán más claramente sus dos líneas de negocios. Por una parte, la antigua Verdenuevo pasará a denominarse Verdenuevo Tropical Fruits, haciendo referencia a la actividad de importación de productos tropicales desde Suramérica a España; y por otra parte, llamarán Agronuevo Internacional a la línea de negocio que exportará producción española a países latinoamericanos.

Esta empresa, que ha crecido a un gran ritmo en los últimos meses, debe su éxito a la filosofía de negocio empleada. Y es que “preferimos trabajar con partners y crecer de la mano, al mismo tiempo y ayudándonos”, comenta Rivas. Esto es lo que ha sucedido con Frutas Olivar. De esta forma, la empresa conocida hasta ahora como Verdenuevo suministra mercancía a Frutas Olivar, que, gracias a su canal de venta ya asentado y a su clientela ya fidelizada, dan salida a una mercancía de cuidada calidad. De hecho, el 80% de los productos que importan es enviada directamente a su partner español para que la distribuya. “Tenemos una relación cordial y transparente, eso es la clave para crecer juntos”, comenta Rivas.

“A día de hoy, podemos decir que nos hemos hecho enormes en piña aéreo desde Colombia, y también hemos crecido mucho en mango”, comentan desde Verdenuevo Tropical Fruits. “Para nosotros, esto significa dos cosas: vamos por el buen camino y estamos estableciendo unas bases fuertes para llegar donde queremos estar de aquí a cinco años”, comenta Rivas.


Para más información:

Juan Rivas
Verdenuevo Tropial Fruits
Telf.: +34 687587039