¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: El mejor alumno será becado para estudiar el Máster en Dirección de Agronegocios

Acceder a uno de los mejores programas formativos para quien quiera lanzar su carrera profesional como directivo de empresas agroalimentarias. Agromarketing (empresa de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola), gracias a su reciente convenio con ENAE Bussiness School, seleccionará y concederá una beca de estudio del 50% de la matrícula al mejor de los candidatos que presenten su currículum para la próxima edición de este Máster.

Se trata de más de 3.000 euros (3.450 euros) que no tendrá que sufragar el elegido entre los aspirantes que envíen su currículum y se pongan en contacto con ENAE a través de un formulario en la web www.enae.es/master/master-en-direccion-de-agronegocios y en el que se indique que es para la beca de Agromarketing. El resto del importe también lo puede financiar a un año.

Motivación y creatividad
Entre los requisitos de los candidatos que quieran acceder a esta beca de estudio se encuentra la de ser graduados universitarios, valorándose especialmente la capacitación en idiomas, el expediente académico y la experiencia laboral en el sector agrícola. Se tendrán en cuenta las habilidades interpersonales de motivación, creatividad y dinamismo de los futuros alumnos. 

El Máster de Agronegocios es una doble titulación de ENAE Bussiness School y la Universidad Politécnica de Cartagena que se imparte en las instalaciones de ENAE en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. En su quinta edición está considerado como uno de los más relevantes de España, con un profesorado de alto nivel y un importante alumnado extranjero, sobre todo, de Latinoamérica.

En programa formativo de nueve meses del Máster permite aportar una visión y proyección internacional en materia de agricultura e industria agroalimentaria necesaria para optimizar el crecimiento en un entorno altamente competitivo.

El sector agroalimentario es un foco estratégico tanto para la economía nacional como para la economía internacional. ENAE cuenta con especial conocimiento en esta área gracias a su proximidad a este sector líder en la Región de Murcia.
Fecha de publicación: