¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La boutique del Biologico lleva sus productos certificados a casa

El ritmo de vida, la velocidad con la que transcurren los días, son problemas que empresas como La Boutique del Biologico pueden ayudar a solventar. Esta tienda, perteneciente al grupo Blife, y cuyos productos son 100% ecológicos y certificados, cuenta con un servicio que, tras las peticiones recibidas, lleva los productos a casa garantizando la máxima frescura. “Las cajas se preparan el día antes al final de la tarde”, comenta Manuela Benedetti. Para ello, disponen de un equipo de repartidores que se desplazan por la ciudad en bicicletas eléctricas, lo que facilita la tarea y evita la contaminación. En cuanto al precio por este servicio, tan sólo 0.16 euros lo diferencian de un envío normal. 



“Disponemos también de dos puntos de venta en Roma”, comenta Benedetti. De esta forma, todo aquél que quiera recibir información en persona, puede acercarse y, de paso, hacer su pedido. De cualquier manera, en las facturas que esta empresa incluye en los envíos, los consumidores pueden localizar el código asignado a cada producto ecológico y que, a su vez, está directamente relacionado con el vendedor certificado. De esta forma, se sabe perfectamente quién se ha encargado del control, a qué tipo de controles de trazabilidad se ha sometido y, en el caso de haber algún problema, a quién recurrir. “Es la mejor forma de garantizar un buen servicio y transparencia”, comenta Benedetti. 

Para más información:
Manuela Benedetti
La Boutique del Biologico
Telf.: +39 0761 15 70 325 / +39 345 144 5302