¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El precio de exportación del jengibre chino va en descenso



"En circunstancias normales, el periodo pico de las exportaciones de jengibre a Europa empieza en diciembre. De abril en adelante, el mercado europeo cambia las importaciones a gran escala por el consumo del jengibre almacenado. Por lo tanto, en la actualidad, el periodo pico de exportación de jengibre está llegando a su fin. El precio de una tonelada ya ha caído de 1.100 USD en enero a 960 USD en la actualidad. Esto supone un descenso del 13%", explica Jason, de Anqiu Tailai Foods. 



"En comparación con el mismo periodo del año pasado, no hay grandes cambios en cuanto a precios de exportación. El volumen de exportación se ha reducido ligeramente. Los datos indican que en los próximos meses seguiremos viendo esta tendencia de precios estables pero a la baja. El jengibre chino todavía tiene una posición competitiva fuerte en el mercado europeo, pero su calidad y sus estándares son más bajos. El único que podría suponer una amenaza real para el jengibre chino es el jengibre ecológico de Perú, pero el jengibre ecológico chino cuesta la mitad que el peruano en el mercado europeo, por lo que la ventaja de la diferencia de precio garantiza claramente la porción de ventas del jengibre chino en el mercado internacional".


Más información:
Jason
Anqiu Tailai Foods Co, Ltd.
www.tailaifoods.com
Email: jason@tailaifoods.com
Móvil: +86 138 0898 6220
Tel.: +86 536 4888 118
Fax: +86 536 4888 778

Wechat: jason120907859
Whatsapp:+86 138 0898 6220
Skype:jason- - jiang

在 (在) [zài]

  • (located) at
  • (to be) in
  • to exist
  • in the middle of doing sth
  • (indicating an action in progress)
Fecha de publicación: