¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hans van der Meulen, Rida Trade:

"La demanda europea de jengibre aumenta todos los años"



La temporada de jengibre chino está en marcha para Rida Trade. "Tenemos una buena oferta y los precios son bastante estables. A medida que se acerca el verano, las ventas suelen disminuir un poco, así que esperamos cierta presión en los precios. No obstante, en China siguen estando bastante altos", explica Hans van der Meulen, de Rida Trade, de Poeldijk (Países Bajos).


Jengibre chino y tailandés.

Las ventas de jengibre aumentan todos los años en Europa, y Rida Trade cultiva su propio jengibre en Shandong, en China. "Este año esperamos importar aproximadamente 500 contenedores y la calidad está siendo muy buena", continúa Van der Meulen. "En nuestro surtido, tenemos jengibre ecológico y, además del chino, disponemos de jengibre tailandés, que se caracteriza por ser más pequeño y tener un aspecto más brillante, aunque se vende a precios muy parecidos a los del jengibre chino. Los envases de 5 kilos se están vendiendo muy bien, y tenemos un buen mercado".



Actualmente, Rida Trade complementa la temporada china con oferta de batatas naranjas y moradas de nueva cosecha.



Asimismo, pronto también recibirá peras Nashi en su centro de distribución de Poeldijk, en Países Bajos, y dispone de una oferta constante de setas Shimeji y Eryngii. "Hemos tenido un primer trimestre muy satisfactorio y con una excelente demanda", concluye Van del Meulen.



Más información:
Hans van der Meulen
Rida Trade
ABC Westland 668,
2685 DH Poeldijk, Países Bajos
Tel.: +31 174 700 205
Correo e.: hans@ridatrade.nl
www.ridatrade.nl
Fecha de publicación: