¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los mangos indios empiezan a enviarse a Japón y Corea del Sur

India está empezando a enviar sus diversas variedades de mangos, como Kesar, Totapuri o Alfonso a Japón y Corea del Sur esta temporada. Aunque las exportaciones de mango recibieron el año pasado la luz verde para acceder al mercado de estos dos países asiáticos desarrollados, no se pudo realizar ningún envío, puesto que la temporada nacional ya había finalizado. La temporada de exportación de mango es entre abril y junio.

"Nos estamos centrando en incrementar las exportaciones de mango a países desarrollados para obtener un mejor precio", explica Devendra Kumar Singh, presidente de la Autoridad de Desarrollo de las Exportaciones de Productos Agrícolas y Alimentos Procesados (APEDA).

El año pasado, los inspectores de cuarentena surcoreanos y las autoridades japonesas comprobaron in situ el programa de trámites previos a la autorización en las instalaciones de tratamiento con vapor caliente en Saharanpur, Uttar Pradesh. Singh añade que está previsto que las exportaciones de mango a Japón y Corea del Sur mango aumenten de forma gradual con el paso de los años.

Fuente: financialexpress.com




Fecha de publicación: