¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Pagoda celebra una exitosa convención de proveedores

El 30 de marzo de 2017, se celebró con éxito en la ciudad de Shenzhen (Cantón) la convención de proveedores de Pagoda, con el tema "Facilitemos los negocios, simplifiquemos la cooperación". En esta convención, los gerentes de Pagoda llegados de diferentes regiones ofrecieron ponencias y se congregaron varios proveedores, lo cual permitió que se produjera un debate sobre las tendencias en auge en este sector.





Los discursos fueron ofrecidos por el presidente de Pagoda, Yu Huiyong; su fundador y vicepresidente, Tian Xiqiu; el gerente general del centro de productos, Zhu Qidong; el vicedirector del centro de ciencia y tecnología, Chen Jimin, y el gerente general, Xu Yanlin.




El presidente de Pagoda, Yu Huiyong

Durante este evento, la élite de Pagoda fijó cuatro ambiciosos objetivos para el crecimiento de la empresa: integración de los servicios online y offline en más de 10.000 tiendas de venta al por menor, levantar una plantación de más de 13 hectáreas para producir 20 variedades de hortalizas, elevar las ventas anuales por encima de los 5.500 millones de euros, llevar a cabo transacciones online por valor de más de 1.400 millones de euros y entrar en el gran mercado con éxito.
Fecha de publicación: