¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una visita a los productores de Staay Food Group

HDG visita una plantación de melones de Costa Rica

Al inicio de la temporada de exportación de melones de 2017, Mitchel Schippers, de HDG The Fruit Consultants (Países Bajos), visitó a varios productores de melones de Staay Food Group, en Costa Rica, a los que la agencia lleva haciendo inspecciones de calidad desde hace ya varias temporadas mediante su "software" propio, QC4U, que permite analizar toda la temporada con posterioridad. En estas visitas, los resultados de los análisis pueden aprovecharse para mejorar la calidad de cada uno de los productores en la próxima temporada.



La visita también sirvió para comprobar la calidad de las frutas para la próxima temporada, que quedó demostrada por los buenos niveles Brix que se cuantificaron, entre otros factores. Schippers quedó impresionado por la profesionalidad de los productores y por el estado técnico de las plantas de envasado, que, sumado a los buenos cuidados de los productores, garantizará que la temporada de melones y sandías sea excelente.

Durante los próximos meses, Schippers y el resto del equipo de HDG volverán a registrar con precisión la calidad de los productos, incluidos los melones Dulce, gracias al "software" QC4U de HDG, con el que también informan a los productores y a los importadores a diario y en tiempo real y comprueban si las mejoras que llevan a cabo los agricultores dan resultado.

Más información: 
Expertisebureau HDG B.V.
Marconistraat 33
3029 AG Róterdam
Tel.: +31 10 2441414
Fax: +31 10 244 14 15
Correo e.: www.hdg.nl
Fecha de publicación: