¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Suba Seeds nombra a Ron Amarel nuevo director gerente de Suba Americas

Suba Seeds Group B.V., un productor de semillas de hortalizas y legumbres de especialidad, y empresa de cartera de Paine Schwartz Partners, LLC, ha anunciado esta semana que Ron Amarel se unirá próximamente a la empresa como nuevo director gerente de Suba Americas. En este cargo, Amarel supervisará la integración y la ampliación estratégica de las actividades de la empresa en EE. UU., que abarcan a las subsidiarias Condor Seed Production, Inc. y Brotherton Seed Company, Inc.

Amarel cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de semillas de hortalizas, y su empleo anterior fue como director regional de Norteamérica de Incotec Group, una empresa global de tecnología de encapsulado de semillas.

"Amarel aportará a Suba Seeds su experiencia sin parangón en la producción de semillas de hortalizas y en la administración empresarial, por lo que estamos entusiasmados de que se encargue de nuestras actividades en América", afirma Marcello Tumedei, director ejecutivo de Suba Seeds. "Estamos seguros de que es la persona adecuada para impulsar la integración continua de Suba Americas a medida que nos esforzamos por conseguir oportunidades aún mayores en este mercado crucial".

Angelos Dassios, socio de Paine Schwartz Partners y director de Suba Seeds, añade: "Amarel es una incorporación fantástica para Suba Seeds, dado su sólido historial de liderazgo en la industria global de las semillas y la agricultura. Tenemos intención de seguir respaldando a Suba Seeds a medida que aumenta su impronta geográfica y diferencia su oferta de semillas de especialidad para el creciente mercado global".

Por último, Amarel responde: "Estoy encantado de formar parte del equipo de Suba Seeds y trabajar para ampliar la ya de por sí sólida presencia de la empresa en América. Condor Seed y Brotherton Seed suponen una base muy firme en este mercado, y ardo en deseos de utilizar mi experiencia en esta región para que sigan creciendo".
 
Acerca de Ron Amarel 
Anteriormente, Ron Amarel fue director regional de Norteamérica de Incotec Global, una empresa global de tecnología de encapsulado de semillas, y antes de eso fue director gerente de operaciones de Nunhems, la plataforma de semillas de hortalizas de Bayer, donde se encargó de la producción global, el procesado, la logística y el control de calidad de sus instalaciones en más de 22 países. Además, formó parte de la junta directiva de Nunhems y presidió la junta directiva la empresa conjunta de Nunhems en China. 

Más información:
Andy Brimmer
Tel.: +1 212-355-4449
Fecha de publicación: