Una empresa malagueña cuya meta es la promoción del producto español

“Siempre visitamos las fincas, conocemos el producto de primera mano, nos aseguramos de que cumple los requisitos que nos piden nuestros clientes”, comenta Pablo Teutsch, responsable de Avocitrus. Esta empresa malagueña de nueva creación se constituye a raíz de las peticiones de ayuda que su fundador recibe mientras trabajaba en Reino Unido. Es viviendo allí donde muchos contactos de cadenas de supermercados y otros comercios le indican que necesitan una persona de confianza en España que les pueda suministrar los productos que necesitaban. 


Aunque llevan poco tiempo compitiendo en el mercado, ya pueden ofrecer una gama de productos a sus clientes, entre los que destacan las naranjas y limones, mangos y chirimoyas de la zona de la Axarquía, en Málaga; nísperos de Motril, Granada; y fruta de hueso, como paraguayos y melocotón que “tienen muy buena aceptación en Holanda”, comenta Teutsch.

Entre las hortalizas con las que trabajan, destacan los tomates y pimiento de Almería, la coliflor, hinojo ecológico, alcachofas, berenjena o brócoli. “Lo cierto es que, aunque llevamos poco tiempo, estamos teniendo bastantes peticiones de Reino Unido, donde yo tenía mis contactos, y de Holanda, donde nos han conocido gracias a las redes sociales”, comenta Teutsch. 

Para más información:
 
Pablo Teutsch Ovalle
Avocitrus
Telf.: +34 685350345

Fecha de publicación :
Author:
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018