¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumenta la producción de espárrago de las Landas

Los espárragos de las arenas de Landas producidos bajo la marca IGP (indicación geográfica protegida) han llegado este año a los mercados. Las temperaturas suaves a comienzos de marzo y el clima oceánico de las Landas ha favorecido una mayor producción de espárragos.



No solo en las Landas está aumentando el volumen de espárragos, también en el resto de Europa están disponibles en grandes cantidades. Esto ha provocado un descenso de los precios el comienzo de la temporada. "La cosecha durará hasta alrededor de mediados de mayo, tal vez un poco más. Ya tenemos los tres colores disponibles: blanco, verde y morado", explica Emmanuel Descloux, de Priméale.



Para dar salida a estos volúmenes, Priméale ofrece distintos envases: paquetes de 500 gramos, 750 gramos y 1 kilo en fresco, paquetes de 2 kilos y 5 kilos y, por primera vez, una caja de 5 kilos lista para la venta. "Este nuevo envase permite que la marca comunique con claridad la frescura de esta hortaliza y captar nuevos consumidores. Este envase facilita la compra del producto suelto y enfatiza el surtido de Priméale".

Más información: www.primeale.fr

Fecha de publicación: