EE. UU.: Los envases de tomates Tasti-Lee® triunfan en la costa oeste

"Vida Fresh, Inc. se complace en anunciar nuestro nuevo envase de tomates Tasti-Lee para el sector 'retail'", afirma Andrew Walsh, de Vida Fresh. "Ahora, nuestros tomates Tasti-Lee 'premium', ecológicos y madurados en la planta están disponibles en una bandeja de 0,45 kg (con 2 o 3 unidades) envuelta en plástico, que contiene información sobre el producto y su código de barras. Cada caja contiene una docena de estas bandejas, y las etiquetas están escritas en inglés y en francés para nuestros clientes de EE. UU. y Canadá".

Vida Fresh es el único productor, envasador y exportador de Tasti-Lee en la costa este de EE. UU. "En la costa este ya es un producto arraigado, y ahora está arrasando en el otro extremo del país", continúa Walsh. Los cocineros se vuelven locos por su sabor exquisito y aromático, con el que elaboran desde salsas italianas hasta "bruschetta". "En términos de sabor, este tomate es de lo mejor", añade.



Los tomates Tasti-Lee contienen mucho licopeno, un importante antioxidante que hace que tengan más color y firmeza que otros tomates. Además, son completamente ecológicos, no están modificados genéticamente y maduran en la misma planta, por lo que estos tomates "premium" ofrecen un valor añadido en términos de sabor, textura, salud y frescura.

Las últimas Directrices Dietéticas para los Estadounidenses señalan que "consumir al menos 600 gramos de frutas y hortalizas al día está asociado con una menor probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares, como infartos y derrames".

Desarrollados de forma natural por la Universidad de Florida, los tomates Tasti-Lee contienen un equilibrio perfecto de sabor dulce y ácido, permanecen en la rama hasta que están completamente maduros y cuentan con el certificado ecológico de Oregon Tilth y Food Safety de Primus Labs. "Por último, siguen firmes todo el tiempo, desde el supermercado hasta su cocina", concluye Walsh.

Más información:
Andrew Walsh
Vida Fresh
Tel.: 805.772.7020

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018