¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Envy gana una competición en EE.UU.

Los consumidores estadounidenses han elegido a la manzana Envy, originaria de Nueva Zelanda, como su favorita en un certamen organizado por la Asociación de la Manzana de EE. UU.



Un total de 32 variedades de manzana han luchado por el primer puesto en esta competición, que, durante todo marzo, ha invitado a todos los amantes de las manzanas de Estados Unidos a votar por su favorita.


 
Según Korenna Wilson, directora de salud de los consumidores de la Asociación de la Manzana de EE. UU., la competición comenzó el 22 de febrero y transcurrió durante cinco semanas, en las que se votaron todo tipo de manzanas, desde las Granny Smith hasta las Honeycrisp o las Fuji, pero, al final, los candidatos fueron eliminándose hasta que solo quedó la Envy, que esta misma semana se ha proclamado la ganadora absoluta.

"Ha sido divertido ver la pasión que han mostrado en las redes sociales los consumidores por sus variedades de manzana preferidas. Sin embargo, hay que felicitar a la ganadora, la Envy", comenta.

El gerente general ejecutivo de frutas de pepita de T&G Global, Darren Drury, está entusiasmado de que tantos estadounidenses hayan elegido a la Envy como su favorita.



"La Envy se vende extremadamente bien en EE. UU. y en Europa, pero también en nuestros otros mercados de ultramar, como Tailandia, China y Vietnam. Queremos aumentar muchísimo nuestra producción global durante los próximos ocho años para seguir el ritmo de la creciente demanda que tiene esta manzana 'premium'. Además, a partir de este mes, también llegarán a los mercados asiáticos y europeos las Envy de la nueva temporada de Hawkes Bay, Nelson y Gisborne, de modo que muchas más personas podrán disfrutar de una manzana que, como su nombre indica, es la envidia de las demás manzanas en todo el mundo", concluye Drury.

Más información:
Jo Jalfon
T&G Global Limited
Móvil: +64 27 201 2645
Fecha de publicación: