¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Los tomates españoles son más caros que los holandeses

Poco a poco, en el Reino Unido cada vez hay disponible más producto de invernadero británico en los supermercados. Después de Sainsbury's, Asda y Morrisons, también Waitrose y Tesco están ofreciendo pepinos británicos estas semanas.

Según los últimos datos proporcionados por el servicio de inteligencia de mercado ProduceView, los pepinos españoles son los únicos que ofrecen actualmente M&S y Lidl. Morrisons, Aldi y Co-op están ofreciendo pepinos holandeses esta semana.

El precio detallista de los pepinos se mantiene estable; de 0,49 libras por unidad en Lidl y Aldi hasta 0,59 en Co-op.

Los primeros pimientos verdes británicos llegaron la semana pasada a Sainsbury's por un precio de 0,50 libras. Asda y Tesco ofrecen pimientos holandeses a 0,50 y 0,60 libras, respectivamente, mientras que Morrisons y M&S ofrecen pimientos verdes españoles por 0,50 y 0,60 libras, respectivamente.



España (la Península y las islas Canarias) es también el principal proveedor de tomates para Sainsbury's, Co-op y Waitrose. Asda y Morrisons ofrecen tomates holandeses, que son los más económicos (2 £/kg en Asda y 1,91 £/kg en Morrisons). Los tomates más caros fueron los españoles en Waitrose, a 2,35 £/kg.

Este artículo se ha elaborado con la ayuda de los datos procesados por ProduceView. Para más información sobre sus informes acerca de los precios al por menor en el Reino Unido:

Market Intelligence Services Ltd
BGA House, Nottingham Road, Louth, Lincolnshire, LN11 0WB
Reino Unido
T: +44 (0)1507 353796
F: +44 (0)1507 600689
Email: info@produceview.co.uk
www.produceview.co.uk
Fecha de publicación: