¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Demanda de productos frescos para las celebraciones primaverales

El frío del invierno se está desvaneciendo y los consumidores están cambiando los guisos y asados invernales por los platos ligeros y refrescantes a base de hortalizas. Los supermercados se preparan para el cambio del producto de invierno por el de primavera y tienen la posibilidad de atraer a los consumidores con llamativas y coloridas composiciones perfectas para Instagram, repletas de hortalizas de primavera como espárragos morados, rábanos sandía, tomates cherry de variedades antiguas, rábanos de especialidad e hinojo.



"El cambio de temporada llega acompañado del cambio en lo que los consumidores quieren cocinar y comer. Con el calor llegan los alimentos ligeros, crujientes y refrescantes, tal vez incluso cocinados a la plancha", indica Karen Caplan, presidenta y CEO de Frieda’s Specialty Produce. "La primavera también ofrece a las cadenas de distribución grandes oportunidades de promoción de elementos clave como rábano picante para la celebración de la Pascua judía, alcachofas y coliflores de colores para Pascua y ruibarbo y berries con especialidades de valor añadido como crepes franceses listos para consumir para el Día de la Madre". 

Otros productos muy vendidos en primavera son las coles de Bruselas, las zanahorias baby, las remolachas baby, la endivia, los minipimientos dulces, el radicchio, la col china, las habas, los guisantes dulces y los guisantes ingleses.



Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel.: 714-733-7660
Fecha de publicación: