¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Grandes promociones en frutas y hortalizas para el Día de los Difuntos

Durante la celebración nacional del Día de los Difuntos en China, el 4 de abril, llegaron al mercado diversas frutas y hortalizas de temporada. Las promociones de primavera ya están en pleno funcionamiento en las plataformas de comercio electrónico como Jingdong, Yihaodian y Tmall. Jindong ofreció muchas promociones en la sección de alimentos frescos con motivo de la mencionada celebración, como un descuento del 20% por la compra de dos productos o un descuento de 30 yuanes por cada compra de 99 yuanes y rebajas anticipadas. Se ofreció una gran variedad de frutas y hortalizas de temporada a precios rebajados o en paquetes a precios especiales.

En Tmall, por otro lado, los clientes disfrutaron de un descuento de 30 yuanes por cada 99 yuanes gastados en productos como mangos de la provincia de Hainan, pitahaya de Vietnam, uvas de Perú y cocos de Tailandia. Los precios finales de estos productos resultaron muy atractivos.


Fuente: Jwb.com



Fecha de publicación: