¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
The Spanish Oschard

España: Aunar fuerzas para ofrecer un mejor servicio

Es lo que varios export managers de varias empresas murcianas han decidido hacer para ofrecer a sus clientes los mejores servicios y una mayor gama de productos. Es por ello que un grupo de unas 5 empresas murcianas han hecho sinergia bajo el eslogan "The Spanish Orchard" . 



La exportación de sus productos es el principal objetivo de este consorcio. “Dependiendo de la fruta u hortaliza que sea, se destinará a un mercado u otro”, comenta Lola Méndez, una de las integrantes de este equipo. En el caso del limón, por ejemplo, se destina principalmente a Europa, Canadá y China; la fruta de hueso a Europa; etc.

“La ventaja que ofrecemos a los clientes es que, cuando necesitan algo, no tienen que buscar en distintos productores porque entre nosotros nos organizamos para poder ofrecérselo al cliente sin que tenga que recurrir a otro agricultor”, comenta Méndez. De esta forma, también el precio del transporte se abarata, pues se puede conseguir toda la mercancía en la misma zona. 

En estos momentos, países como Emiratos Árabes, Canadá, China y la mayor parte de Europa se encuentran entre sus principales destinos de exportación, tendiendo a ampliar mercado cada vez más. 



Para más información:
 
Lola Méndez Campero
The Spanish Orchard
Telf.: +34 603449659